Términos y condiciones

CAMBIOS

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra (Art.21, ley 19.496). Los productos deben estar sin usos, con sus etiquetas y embalaje original.

Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor o igual para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.

Los envíos por cambio corren a costo del cliente.

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

Alma Bahiana procesará el envío desde el momento que reciba tu pago. Los envíos pueden demorar unos días más dependiendo de la localidad en la que vivas, pero nunca deberán exceder de 15 días para el resto del país. No se computarán para este término los fines de semana ni los feriados. Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por Alma Bahiana con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.

Si necesitas que sea enviado por un courrier en especial o tener algún cuidado especifico es responsabilidad del consumidor informarlo en el momento de la compra. 

Una vez realizado tu pedido, el tiempo de despacho dependerá del destino, siendo estos los tiempos aproximados.

-Copiapó y Caldera: de 2 a 5 días hábiles, a partir del momento de compra. 

-Otras Regiones y Región Metropolitana:  de 5 a 10 días hábiles, a partir del momento de compra, dependiendo de los tiempos de los couriers ante la alta demanda.

El horario de corte es a las 18:00 hrs, posterior a este horario , tu pedido será enviado al día sub siguiente. Las compras realizadas el fin de semana serán enviadas los días martes.

 Si necesitas un envío EXPRESS contáctate con nosotros.

Costos de Despacho:

Los costos de envío son fijos para cada comuna, independiente de la cantidad de productos comprados. Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

Retiro en Copiapó:

También contamos con la opción de retiro gratis en Copiapó opción que aparecerá al momento de seleccionar despacho. Para retirar  tu compra, está estará lista desde 48 hrs posterior al momento de tu compra, la que podrás retirar previo aviso. 

 

DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones de dinero por disconformidad del producto (por elección de modelo, color, gustos personales).

Para compras a través de nuestra página web y con despacho, el costo de envió del producto a devolverse es responsabilidad del cliente.

Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.

Si tienes alguna consulta o inquietud puedes escribirnos al whatsapp +56993439299